Edificios de oficinas
Edificios de oficinas
Los nuevos edificios de oficinas son complejos en los que la seguridad es un elemento primordial, tanto para las personas que allí trabajan, visitas, etc. y por su puesto garantizar el buen funcionamiento de las empresas y su continuidad de negocio.
Los controles de acceso a estos edificios pueden ser de diferentes niveles, según el grado de seguridad del que se quiera dotar a los mismos. DIAMOND SEGURIDAD y SERBAUDI estudiarán cada caso y de acuerdo con el cliente se determinará qué servicio es el óptimo, buscando siempre la eficacia al menor coste.
En función del nivel de seguridad requerido, Vigilantes de Seguridad con escáner, arcos de seguridad, etc. pueden realizar el más estricto control identificando a todo el personal que acceda, controlando todo tipo de bultos y paquetes que entren en el edificio. Además, los Controladores de Accesos pueden realizar las labores de recepción, información, etc. donde el nivel de exigencia sea más moderado.
Las rondas por estos edificios, tanto desde el punto de vista de la seguridad como del mantenimiento, son primordiales. Permitirán conocer de primera mano y de forma inmediata incidencias que afecten a la vida cotidiana de las empresas y personas que allí se ubiquen. Por ello, nuestros Vigilantes de Seguridad, Conserjes, Operarios de mantenimiento, etc. velarán por el correcto funcionamiento de los inmuebles.