Controladores
Controladores
En Serbaudi ponemos a disposición de nuestros clientes, dentro del área de servicios auxiliares, personas expertas en actividades relacionadas con el control de accesos y circulación por áreas restringidas.
Entre las funciones de los controladores están la de vigilar el acceso a ciertas zonas de viviendas, empresas o edificios, sitios populares para eventos, etc. En general, este tipo de personal tiene a su cargo:
- La organización y dirección de la entrada y salida de personas en lugares públicos o privados.
- Vigilar y garantizar que el número de personas que acceden a determinado lugar no supere el máximo que previamente ha sido autorizado.
- Comprobar aspectos de restricción cuando se presentan eventos que tienen que ver con la edad.
- Colaborar con el acceso de personas que padezcan alguna discapacidad.
- Solicitar siempre que sea necesario el apoyo de profesionales en seguridad para garantizar el orden y el cumplimiento de las normas establecidas.
- Garantizar el máximo control en zonas que han sido reservadas, conservando así el orden y la tranquilidad en el lugar.
- Velar por que las zonas de evacuación estén descubiertas, para que el flujo de personas sea el adecuado en caso de presentarse una emergencia.
- Asegurar que el desarrollo de las actividades del lugar se lleve a buen término.
- Facilitar el trabajo desarrollado por personal autorizado para la realización de inspecciones o controles reglamentarios.
- Tener en cuenta normas relacionadas con horarios, derechos de admisión y asuntos relacionados con indicaciones específicas.
En Serbaudi aclaramos que los encargados de prestar servicios como controladores no cuentan con la facultad ni asumen la responsabilidad para desarrollar funciones relacionadas con la seguridad. Para dicha área, contamos con profesionales exclusivos.
Contacte con nosotros.
Niveles de seguridad en sistem...
Ante cualquier eventualidad, es importante tener d Ver más...