Vigilancia presencial permanente

Vigilancia presencial permanente

El servicio de vigilancia permanente se enfoca en atender a clientes con altos estándares de seguridad. Estos clientes contratan dicho servicio para recibir una protección exclusiva en sus instalaciones, adaptada a los riesgos específicos de sus actividades y locaciones.

Antes de comenzar la prestación del servicio, la Dirección Operativa de Diamond Seguridad elabora un manual de procedimientos que detalla todas las particularidades y necesidades del cliente. Una vez elaborado, este manual se presenta al cliente para su aprobación.

Los vigilantes de seguridad, dentro de sus funciones y en relación con el objeto de su protección podrán ejercer:

  • La vigilancia y protección tanto de los bienes como de las personas.
  • Control de accesos a las instalaciones, con identificación personal, e incluso el control de efectos personales, vehículos, etc.
  • Rondas de Vigilancia por el interior y perímetro de las instalaciones con el fin de verificar el estado de las mismas y garantizar su integridad.
  • Evitar que se cometan infracciones administrativas y actos delictivos.

Habrán de encargarse en el momento oportuno de detener y poner a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los detenidos, pruebas y objetos que hayan encontrado en el lugar de los hechos, que sirvan como pruebas del delito.

Le informaremos con detalle sobre las funciones que nuestros vigilantes de seguridad podrán ofrecerle.

 

Vigilancia presencial permanente y de confianza ¡Solicite presupuesto!