Vigilantes de seguridad Madrid

Empresa de vigilantes de seguridad en Madrid

En Diamond Seguridad trabajamos con el objetivo de convertirnos cada día más en un referente de profesionalidad y buen servicio, ya que sabemos el significado que tiene para las personas contar con una empresa seria y dispuesta a ayudarle cada vez que lo necesite.

Vigilante de seguridad

Le ofrecemos una solución a medida y le designamos el profesional más cualificado para cumplir la función determinada, según el caso específico.

Disponemos de una gran plantilla, dentro de la cual se encuentran vigilantes de seguridad en Madrid, quienes han recibido la más completa formación en vigilancia presencial permanente para dar la protección y la tranquilidad que usted precisa.

Nuestros vigilantes de seguridad en Madrid no solo están formados para que actúen rápidamente y decisivamente ante un determinado problema, también cuentan con:

  • Teléfonos móviles.
  • Radiotransmisores o emisoras con la frecuencia privada asignada por la Dirección General de Telecomunicaciones de nuestra empresa, ello con el objetivo de estar en constante contacto, mantenerse informado de novedades o simplemente para reportar cualquier situación anormal que perciba en el lugar donde está ofreciendo sus servicios.
  • Sistemas informatizados de control de rondas.

Vigilante de seguridad privada

Si por algún motivo los vigilantes de seguridad en Madrid necesitan un apoyo o refuerzo, contamos con vehículos patrulla y perros de seguridad.

Somos una compañía, inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior con el n.º 2.453 el 10 de octubre del año 1994, lo que nos permite ofrecer la garantía y confianza en cada una de nuestras actividades.

En Diamond Seguridad desarrollamos de forma periódica y aleatoria un plan de inspecciones, con la finalidad de conocer el grado de satisfacción de los clientes con respecto al cumplimiento de órdenes que está efectuando nuestro personal.

¡Llámenos, estaremos encantados de formar parte de su esquema de seguridad!