Conserjería de comunidades
Conserjería de comunidades
La figura del conserje en una comunidad de propietarios es extraordinariamente importante, pues mediante su trabajo se garantiza el buen funcionamiento y la gestión de los elementos comunes de la finca.
Los conserjes de Serbaudi son profesionales experimentados, estables y con vocación de servicio, cuyo objetivo final es la satisfacción de los vecinos, la buena armonía y la disponibilidad para asistirles ante cualquier situación complicada.
Nuestro servicio de conserjería de comunidades puede incluir dentro de sus tareas, y en función de las necesidades y requerimiento de la comunidad los siguientes apartados y servicios:
Cubos de basura
- Sacar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos en la Comunidad cuando haya pasado el servicio de recogida.
- Limpieza y desinfección de los cubos de basura.
Cerrajeria:
- Revisión y sustitución de manillas, muelles y cerraduras con mal funcionamiento de puertas de acceso de portales, garajes y cuartos comunitarios.
- Engrase general de puertas, espadines, etc.
Reparaciones eléctricas:
- Cambio de pulsadores y timbres, sustitución de temporizadores de escalera y automáticos, etc.
- Revisión de alumbrado y sustitución de bombillas, halógenos, fluorescentes, etc. de portales, patios, jardines y garajes, así como sustitución de condensadores y cebadores.
Pequeñas reparaciones de fontaneria:
- Cambio de grifería en aseos.
- Sellado de fisuras con silicona, pequeñas reparaciones, etc.
Limpieza de la finca:
- Mantenimiento y limpieza de zonas comunes, retirada de colillas, papeles, y cualquier otro objeto que ensucie la comunidad.
- Limpieza de cuarto donde se preste el servicio de Conserjería.
- Recogida de papeles y suciedad en general de rampa de garajes y garajes.
Jardinería:
- Comprobación de riego, limpieza de hojas y superficie plantada.
- Poda y cuidado general de plantas.
- Revisión del sistema de riego.