Empresa de seguridad privada
Empresa de seguridad privada 24 horas
DIAMOND SEGURIDAD es una empresa de seguridad privada autorizada por el Ministerio del Interior el 10 de octubre de 1994 y registrada con el nº 2.453.
Tras más de 20 años de experiencia acumulada y de conocimiento adquirido, una empresa que nace de la ilusión de cinco jóvenes, aunque experimentados profesionales, es hoy un proyecto de futuro que aporta valor añadido a sus clientes y confianza a sus empleados.
Destacada empresa de seguridad privada en Madrid
Destacamos por contar siempre con lo que los clientes buscan. Nuestros objetivos tras estos más de 20 años siguen siendo los mismos que nos marcamos en nuestros inicios:
- Contar con los profesionales mejor formados y motivados.
- Ofrecer seguridad a medida de cada cliente.
- Calidad en el servicio prestado.
- Eficacia y eficiencia de nuestros servicios.
- Innovación permanente.
- Satisfacción del cliente.
En definitiva, alcanzar la EXCELENCIA EN EL SERVICIO.
Ventajas de una empresa de vigilancia privada
El hecho de contar con una empresa privada para la seguridad, implica muchísimos beneficios, entre ellos están:
- Contar con personal capacitado al servicio, lo que genera la certeza de que estarán preparados para reaccionar y dar la mejor cobertura y resultados.
- Tener la seguridad de que la empresa contratada actualiza constantemente sus sistemas y la preparación del personal.
- Recibir supervisión permanente, ya que existe la posibilidad de contratar circuito cerrado de televisión, rondas permanentes, alarmas, etc.
- Atención las 24 horas, porque el personal de una empresa de vigilancia privada está siempre atento a través de diferentes turnos para dar atención a cualquier suceso.
- Equipos sistemáticos y protocolos, los vigilantes privados reciben toda la dotación, los equipos y las indicaciones suficientes para saber cómo actuar y de qué forma dar manejo a las distintas situaciones que se presentan.
Póngase en contacto con nosotros, somos una empresa de seguridad privada con amplia trayectoria y conocimientos, los cuales ponemos a su entera disposición.