Conserjes comunidades
Conserjes comunidades
Generalmente, se confunde el significado de conserjes con el de porteros, pero, según sus funciones, que aunque son similares, en ambas áreas de trabajo se asignan responsabilidades diferentes. En Serbaudi deseamos, en esta ocasión, dejar claro para los clientes en qué consisten las tereas que cumplen los expertos en este ámbito, especialmente, lo que hacen nuestros conserjes de comunidades. Asimismo, ofrecerle los servicios con que contamos en dicho departamento.
Además, según las especificaciones de su contrato y de las normas acordadas, los profesionales en conserjería también pueden encargarse de mantener limpias las zonas de común acceso, de la conservación de las instalaciones, del buen uso de aparatos eléctricos.
Ventajas que representa el hecho de contar con conserjes de comunidades:
- La cortesía y el buen sentido de servicio, ya que son personas siempre dispuestas a colaborar en situaciones para ayudar a inquilinos o visitantes.
- Pueden encargarse de las copias de llaves, su previo proceso de selección garantiza que sea una persona garante de confianza.
- Advierten, como medida preventiva, cuándo es necesario realizar reparaciones en las instalaciones de la comunidad: ascensores, pasamanos rotos o desgastados, luces, contadores, sistemas de climatización, etc.
- Mayor seguridad, porque los conserjes al conocer a los inquilinos de la comunidad, fácilmente logran detectar la presencia de personas extrañas o sospechosas y reportar al administrador o a la autoridad competente.
Son suficientes las razones por las cuales es conveniente contar con los servicios de este tipo de personal, por lo que si necesita conserjes de comunidades, pídanos asesoramiento, en Serbaudi estaremos ahí para ayudarle, siempre estamos a disposición de nuestros clientes.
La vigilancia nocturna...
Cuando hablamos de cristalería hablamos en ocasio Ver más...