Cargando
black

Trabajamos por su seguridad

Trabajamos por su seguridad

Diamond Seguridad es una empresa de seguridad en Madrid que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Somos referente en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestra actividad.

Nuestro objetivo principal es estudiar el caso concreto y en función, elaborar el proyecto correspondiente. Creemos que la seguridad estandarizada no es efectiva, ya que cada local, cada empresa o cada cliente tiene una necesidad específica.

Por ello, en Diamond Seguridad ofrecemos la solución más adecuada en cada momento a todo tipo de clientes, desde una vivienda unifamiliar, un pequeño comercio, etc. hasta el más complejo edificio industrial, de oficinas, urbanización, polígono industrial, centro comercial, etc.

Áreas en las que desarrollamos nuestra actividad

Industria: Ofrecemos soluciones al sector industrial para comprobar que la seguridad de sus instalaciones, operaciones, continuidad de negocio y personal estén garantizadas.

Logística y transporte: En nuestra empresa garantizamos la seguridad de los bienes que se transportan, almacenan o manipulan.

Comunidades de propietarios y urbanizaciones: Tenemos una amplia experiencia en la protección de complejos residenciales y comunidades tradicionales. En estos lugares, se requieren unos niveles de seguridad exigentes.

Retail, supermercados y centros comerciales: Los centros comerciales, grandes superficies, supermercados y comercios minoristas, poseen una gran cantidad de artículos a proteger. Son espacios en los que hay gran afluencia de público y numerosos empleados, y por ello necesitan unas medidas de seguridad especializadas.

Polígonos industriales y parques empresariales: Estos espacios, sobre todo por la noche y los fines de semana, tienen unas necesidades en seguridad que requieren una alta especialización y profesionalidad, así como dotación de medios adecuada.

Edificios de oficinas: Los nuevos edificios de oficinas son complejos en los que la seguridad es un elemento primordial.

Gracias a nuestros grandes profesionales y a la gran experiencia que acumulamos, podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Diamond Seguridad es un referente en la seguridad privada y los servicios auxiliares. ¡Confíe en nosotros!

Publicado el 25 de mayo de 2016