Cargando
black

Principios de actuación

Principios de actuación

En Diamond Seguridad tenemos unos códigos deontológicos que siempre nos ocupamos de cumplir. Porque consideramos que es importante tener unas normas que seguir y una de ellas muy importante es la de transparencia con nuestros clientes. Además de ello, queremos trasladar todos nuestros objetivos, con el fin de dar a conocer nuestro trabajo y dedicación, así como los valores éticos de la organización. Nuestros objetivos pasan por dar a nuestros clientes los mecanismos necesarios para su seguridad y la tranquilidad de un trabajo correctamente realizado. Es por ello que, de manera general, en Diamond Seguridad nos proponemos tres grandes objetivos a cumplir:

Satisfacción de las necesidades legítimas de seguridad de los Clientes.

En este sentido velamos por la seguridad de las personas y bienes personales. Tanto en urbanizaciones como en seguridad privada o en cualquier ámbito de la vida personal de nuestros clientes, podemos proporcionar seguridad y garantizar que el trato sea satisfactorio.

Velar por la indemnidad y privacidad de las personas y bienes cuya seguridad se nos encomiende.

Además de garantizar su seguridad, debemos hacerlo con la de los bienes que esas personas tengan. También es vital (y más cuando se está tratando y trabajando con la confidencialidad e intimidad de las personas) ser capaces de velar por la privacidad de las mismas, ya que nos encomiendan no solo su seguridad, sino cuestiones que van mucho más allá. Esto es algo fundamental para la buena práctica del trabajo.

Contribución a garantizar la seguridad pública, complementando a las FFCCSS.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado realizan su función de manera encomiable y en Diamond complementamos nuestro trabajo con el suyo de manera correcta. Debemos ser capaces de velar por la seguridad de las personas y en eso realizamos trabajos de manera conjunta y en colaboración con ellos en todo momento.

Publicado el 23 de noviembre de 2016