Cargando
black

Seguridad en supermercados

Seguridad en supermercados

En diferentes lugares de los que frecuentamos habitualmente, se pueden realizar todo tipo de actuaciones por parte de una empresa de seguridad. Hoy nos centraremos en los supermercados y centros comerciales. Este tipo de lugares son visitados por un elevado número de personas cada día, por eso y por los bienes que se encuentran en ellos, es necesario contar con una seguridad o un control exhaustivos. En este punto es donde Diamond puede realizar este tipo de labor para garantizar que no existe ningún problema, ni con el personal, ni con la gente que pasa por allí cada día ni con todos los materiales del lugar.

Porque esas son las características principales en lugares como estos: los artículos a proteger y la gran afluencia de público. Es por ello que, en estos establecimientos, los objetivos son claros:

  • La protección de personas (trabajadores y clientes) es fundamental por la gran multitud de gente que acude de manera simultanea a estos lugares
  • La capacidad para evitar robos y hurtos. Ante cualquier eventualidad o problema en este sentido, personal de seguridad que pueda hacerse cargo de la situación o, en caso contrario, ser capaz de avisar y gestionar el problema con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Evitar la comisión de delitos y faltas. En la línea del punto anterior, se trata no solo de solventar posibles situaciones problemáticas en los supermercados, sino también evitar que se produzcan en la medida de lo posible. Para ello se pueden usar cámaras de seguridad mediante circuito cerrado o cualquier otro mecanismo de prevención de robos.
  • Contribuir al confort de clientes en el establecimiento. También el personal puede ayudar a que la actividad diaria del supermercado se desarrolle de la manera más cómoda y sencilla para todos.

Estas labores y muchas otras son las que lleva a cabo nuestro personal.

Publicado el 24 de mayo de 2017