Vigilancia y seguridad en supermercados
Vigilancia y seguridad en supermercados
Innumerables filas de productos, gran variedad de oferta, mucha afluencia de clientes… Los supermercados son por muchas razones lugares propensos a sufrir hurtos.
Se convierten así en un terreno ideal para quienes sienten la tentación de llevarse algo sin pasar por caja, o, en algunos casos, incluso para ladrones profesionalizados y más organizados. Algo que preocupa y debe preocupar a cualquier gerente de este tipo de establecimientos. No en vano, se calcula que los robos suponen un 1,6% de las ventas de los supermercados.
Tipos de hurto y soluciones
A partir de unos 12 o 15 euros hablaríamos del segundo tipo, que son los que más conviene evitar, por ser de mayor cuantía y más sistemáticos.
Para dar solución a esta problemática, en DIAMOND SEGURIDAD tenemos a disposición de nuestros clientes diversos métodos, entre ellos:
- Vigilancia presencial permanente: a través de agentes especializados. No sólo previene la comisión del delito gracias a su poder disuasorio, sino que también refuerza la efectividad de los arcos antihurto. Junto a su utilidad durante las horas de atención al público, con el cierre se evita que se produzcan asaltos.
- Cámaras de vigilancia: hablamos de otro elemento que también cuenta con un grandísimo poder disuasorio. Y, además, garantiza una supervisión completa de cualquier evento.
- Servicios de alarma: completan la seguridad mientras el establecimiento se encuentra cerrado al público.
Publicado el 17 de mayo de 2018
Alarma cableada vs inalámbric...
En Diamond Seguridad el personal encargado de gest Ver más...