Cargando
black

Vigilancia y seguridad en supermercados

Vigilancia y seguridad en supermercados

Innumerables filas de productos, gran variedad de oferta, mucha afluencia de clientes… Los supermercados son por muchas razones lugares propensos a sufrir hurtos.

Se convierten así en un terreno ideal para quienes sienten la tentación de llevarse algo sin pasar por caja, o, en algunos casos, incluso para ladrones profesionalizados y más organizados. Algo que preocupa y debe preocupar a cualquier gerente de este tipo de establecimientos. No en vano, se calcula que los robos suponen un 1,6% de las ventas de los supermercados.

Tipos de hurto y soluciones

A partir de unos 12 o 15 euros hablaríamos del segundo tipo, que son los que más conviene evitar, por ser de mayor cuantía y más sistemáticos.

Para dar solución a esta problemática, en DIAMOND SEGURIDAD tenemos a disposición de nuestros clientes diversos métodos, entre ellos:

  • Vigilancia presencial permanente: a través de agentes especializados. No sólo previene la comisión del delito gracias a su poder disuasorio, sino que también refuerza la efectividad de los arcos antihurto. Junto a su utilidad durante las horas de atención al público, con el cierre se evita que se produzcan asaltos.
  • Cámaras de vigilancia: hablamos de otro elemento que también cuenta con un grandísimo poder disuasorio. Y, además, garantiza una supervisión completa de cualquier evento.
  • Servicios de alarma: completan la seguridad mientras el establecimiento se encuentra cerrado al público.

Publicado el 17 de mayo de 2018