Cargando
black

Logra el mayor efecto disuasorio gracias a las rondas flexibles

Logra el mayor efecto disuasorio gracias a las rondas flexibles

La presencia de un vigilante debe considerarse como un elemento de seguridad imprescindible. La capacidad disuasoria de las rondas flexible minimiza el riesgo de entradas no deseadas, ocupación ilegal del inmueble o sustracción de material de construcción, por citar algunos ejemplos.

No tiene necesariamente que tratarse de una zona conflictiva o existir un riesgo potencial más elevado que cualquier otro escenario. El factor preventivo, en la mayoría de las ocasiones, suele decantar también la balanza en favor de las fincas protegidas y vigiladas adecuadamente.

¿Qué es una ronda flexible?

La ronda flexible es un servicio de seguridad presencial que se adapta a las necesidades de cada cliente, permitiendo la integración de medios técnicos específicos -como la videovigilancia, por ejemplo- como complemento a las rondas programadas. Se realizan visitas durante el horario de actividad o inactividad de nuestros clientes, según lo exigido por estos, comprobando el correcto estado de las instalaciones, verificando los accesos, cierres y los diferentes puntos de especial interés.

La presencia itinerante de los vigilantes en vehículos rotulados garantiza una fuerte prevención y disuasión para escenarios no deseados. La presencia física de un vigilante de seguridad proporciona una mejor respuesta operativa ante situaciones de emergencia en las instalaciones de los clientes. Del mismo modo, ante un salto de alarma en la CRA, nuestro personal verifica el exterior e interior de la instalación, minimizando los daños de una posible intrusión las 24h los 365 días del año.

Publicado el 5 de febrero de 2021