Cargando
black

Rondas de vigilancia

Rondas de vigilancia

A menudo, cuando se contrata un servicio de seguridad, todo lo que se incluye es no solo la seguridad propiamente dicha sino un servicio de mantenimiento mediante el cual se puedan prever y anticipar posibles situaciones problemáticas. Este planteamiento es necesario ya que, no solo es importante prevenir, sino también saber cómo actuar en caso de necesidad de un posible problema. Por todo ello, los servicios que ofrecemos en Diamond son variados y adaptados a las necesidades del cliente, sea particular, local o comunidad de vecinos. En base a ello, se estudia el problema y se elabora un plan de acción.

Y en muchos de esos casos, ese plan de acción no conlleva un servicio permanente de vigilancia, bien sea porque el solicitante no lo desea o bien porque ese servicio no se lo puede permitir. Sea por el motivo que sea, no poder soportar la contratación de un servicio de vigilancia permanente en sus dependencias y la instalación de un sistema de seguridad no implica tener que renunciar a la seguridad. Por ello, las rondas de vigilancia o la vigilancia móvil pueden ser una solución acertada para estos casos.

La vigilancia móvil con rondas o vigilancia discontinua es una solución ideal para aquellos que buscan una forma flexible y económica de proteger su propiedad. Este tipo de servicio consiste en la visita intermitente y programada por parte de vigilantes de seguridad a las instalaciones del cliente, adaptándose a las necesidades específicas de cada caso.

¿Cuáles son los beneficios de la vigilancia móvil con rondas?

  • Solución económica: La vigilancia móvil es una alternativa más económica que la vigilancia permanente, ya que solo pagas por las visitas que necesitas.
  • Flexibilidad: Puedes personalizar el número de visitas, la duración de las mismas y los cometidos de los vigilantes según tus necesidades.
  • Seguridad: Los vigilantes de seguridad están altamente cualificados y entrenados para detectar y disuadir cualquier actividad delictiva.
  • Tranquilidad: La vigilancia móvil te ofrece la tranquilidad de saber que tu propiedad está vigilada por profesionales, incluso cuando no estás allí.

¿Para quién es ideal la vigilancia móvil con rondas?

La vigilancia móvil con rondas es ideal para una amplia variedad de propiedades, incluyendo:

  • Casas de vacaciones
  • Negocios que cierran por la noche
  • Propiedades en zonas rurales
  • Edificios de oficinas
  • Comunidades de vecinos

 

Este tipo de servicio está adaptado a la zona en la que se requiere, ya que tiene la opción de compartir recursos con clientes de la misma zona geográfica. Los profesionales de Diamond Seguridad siempre ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Si estás buscando una forma flexible, económica y segura de proteger tu propiedad, la vigilancia móvil con rondas puede ser la solución perfecta para ti.

Contacta con nosotros ahora.

Publicado el 14 de diciembre de 2016