Cargando
black

Falsos mitos sobre la instalación de cámaras en el hogar

Falsos mitos sobre la instalación de cámaras en el hogar

Hoy en día aún hay muchos falsos mitos sobre la instalación de alarmas para el hogar.

Hoy desmontamos esos mitos más comunes para que no surjan miedos ni inconvenientes a la hora de su instalación.

Los sistemas de seguridad para casa son caros: falso, ya que hoy por hoy, por una pequeña cuantía al mes, se consigue un mayor beneficio, sobre todo por el coste que supondrían los daños de una posible intrusión.

Las alarmas para el hogar son complicadas de usar: falso, la mayoría de usuarios no consideran que su utilización sea complicada de usar, ya que es más fácil de lo que parece.

Además, las empresas de seguridad suelen informar a sus clientes de las funcionalidades y características para sacar mayor provecho al equipo.

Hay menos privacidad de los habitantes de la casa al instalar un sistema de alarma: falso, las centrales receptoras solo pueden visualizar las imágenes o vídeos de la casa si salta la alarma para comprobar si efectivamente se está produciendo una intrusión.

Creer que tu hogar no es objetivo de los ladrones: estar en un barrio o cierta casa no tiene que decir que no se vaya a ser objetivo de intrusión.

Tener alarma instalada llama la atención de los ladrones: hay quien piensa que tener una alarma ocasiona un mayor reclamo, debido a que puede ser más tentador el contenido de la vivienda.

Las alarmas son fáciles de anular por los ladrones: cada vez se perfeccionan más las técnicas de robo, pero las empresas de seguridad siguen invirtiendo en innovaciones tecnológicas como detectores de inhibidores de frecuencia.

 

Por lo que, si estás pensando en dar el paso, no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos siempre la mejor opción para cada tipo de vivienda.

Publicado el 27 de agosto de 2021