Cargando
black

Conserje de confianza, con Diamond Seguridad

Conserje de confianza, con Diamond Seguridad

En DIAMOND SEGURIDAD cubrimos todos los frentes en materia de seguridad. Y qué más importante, si estás buscando conserjes en Madrid, que acudir a una empresa con amplia experiencia y una completa plantilla de profesionales a su disposición.

La función de conserje es extremadamente importante a la hora de controlar los accesos a la finca o a la comunidad de vecinos, pero también en la gestión y el cuidado de los elementos y bienes de la misma.

Nuestra plantilla está formada por profesionales experimentados, estables y con vocación de servicio. Y es que al fin y al cabo, la labor de tiene como objetivo final la satisfacción de los vecinos, así como la disponibilidad para asistirles ante cualquier situación.

Servicios

Nuestro servicio de conserjería para comunidades de vecinos puede incluir dentro diferentes funciones según las necesidades y requerimiento de la comunidad. Este se hará cargo de sacar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos en la Comunidad cuando haya pasado el servicio de recogida. Asimismo, puede incluir la posibilidad de realizar pequeños arreglos en materia de fontanería, cerrajería y electricidad. Y por supuesto, todo lo relacionado con el mantenimiento y la limpieza de zonas comunes.

Solicita ya más información por teléfono en el 916 691 656 o en diamondseguridad.com.

Publicado el 26 de febrero de 2020