Cargando
black

Vigilancia Presencial

Vigilancia Presencial

El servicio de vigilancia está expresamente dirigido a clientes que necesitan una presencia en cuanto a seguridad muy elevada. Si quiere contratar este servicio de vigilancia de forma exclusiva en sus dependencias y así conseguir un nivel de seguridad adaptado a los riesgos de la actividad e instalaciones.

Antes de iniciarse la prestación de un servicio de vigilancia permanente, nosotros mismos nos encargamos de valorar un Manual de Procedimientos del servicio en el que se recogen todas las peculiaridades, necesidades, etc. para así cubrir todas las necesidades del cliente.

¿Por qué elegir un sistema de vigilancia presencial? Si necesita una vigilancia continua un equipo operativo las 24 horas los 365 días del año, hace que quienes contraten este tipo de seguridad se sientan totalmente seguros y protegidos.

También se puede reforzar o incluso alternar este tipo de vigilancia con un vigilante de seguridad que de forma presencial se encargaría del correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.

Estas son algunas de la características que ofrece un vigilante de seguridad:

  1. La vigilancia y protección tanto de los bienes como de las personas.
  2. Control de accesos a las instalaciones, con identificación personal, e incluso el control de efectos personales, vehículos, etc.
  3. Rondas de Vigilancia por el interior y perímetro de las instalaciones con el fin de verificar el estado de las mismas y garantizar su integridad.
  4. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas.

Recordad que una buena seguridad es primordial, infórmate sin compromiso.

Publicado el 25 de junio de 2021