Cargando
black

La vigilancia nocturna

La vigilancia nocturna

Esta semana dedicamos la entrada del blog a hablar de la vigilancia nocturna. La noche es un momento crítico para las labores de seguridad. Y no lo decimos nosotros, así lo aseguran también las estadísticas.

Y es que tan sólo entre las 2 y las 4 de la madrugada es el periodo en el que se cometen 1 de cada 4 robos en España.

Aprovechar para cometer el hurto en horas de descanso de los habitantes es, junto al allanamiento de casas vacías, la práctica más común entre delincuentes. No sólo ocurre así por el motivo evidente de que somos más vulnerables mientras dormimos. También aumenta sensación de impunidad durante este momento del día.

Junto a ello, de manera significativa, se cometen una mayor cantidad de actos vandálicos por la noche.

Aumenta la seguridad con cámaras nocturnas

A pesar de que el ser humano tiene capacidad para ver en la oscuridad, esta es limitada y mucho menos acusada que en los animales.

Por este motivo, es importante contar con un sistema de videovigilancia que disponga de visión nocturna. Las cámaras de videovigilancia pueden incorporar diversos sistemas de visión nocturna para brindar seguridad en condiciones de poca luz o incluso oscuridad total. Consulta con los especialistas de DIAMOND SEGURIDAD y aumenta la protección de tu vivienda durante la noche.

Publicado el 20 de marzo de 2018