Cargando
black

Ventajas del control de aparcamientos y garajes

Ventajas del control de aparcamientos y garajes

En los últimos tiempos se han ido incrementando los robos en garajes y aparcamientos, tanto de índole privada como pública. Es por ello que muchas empresas y organismos han aumentado su seguridad, reforzándola y contratando seguridad alternativa o refuerzos. De esta manera se puede mitigar o reducir el riesgo de robo o atraco en este tipo de instalaciones. En Diamond Seguridad tenemos este tipo de servicio, donde colaboramos con todo tipo de instalaciones. También podemos hacernos cargo de la seguridad completa de estos lugares. Este servicio está pensado tanto para los de uso público (estacionamiento de pago) como los de uso privado (garajes comunitarios).

Las tareas que pueden realizar nuestros profesionales son variadas y de todo tipo. Entre las que se encuentran:

Gestiones de abonados, altas, bajas, etc. – Todo lo relacionado con la gestión de este tipo de situaciones en las que se debe tener el control total de los residentes o altas/bajas que se tienen en el recinto en el día a día.
Atención al cliente – cualquier duda que tengan nuestros abonados o clientes podrán ser solventadas por los profesionales que se encuentren en el lugar en cuestión. También cualquier problema que aparezca con la gestión de la plaza de garaje, por ejemplo la reposición de tickets en máquinas expendedoras o la gestión de los cajeros automáticos (tickets, cambio, etc.)
Sustitución de elementos de iluminación o cualquier otra necesidad que se requiera.
Atención a propietarios e inquilinos – esta función está pensada para los aparcamientos privados, que tiene la plaza como suya y que pueden necesitar cualquier tipo de atención.

Estas funciones son solo algunas de las que nuestros profesionales pueden realizar pero sobre todo y ante todo garantizan la seguridad de sus vehículos, para que no haya posibles problemas de seguridad como robos o atracos.

Publicado el 27 de julio de 2016