Cargando
black

Tips para asegurar estas Navidades

Tips para asegurar estas Navidades

En los periodos festivos hay un considerable aumento de los robos en los hogares, comercios y empresas. Por eso vamos a facilitar los principales consejos para prevenir los robos en Navidad.

1. Hacer un repaso de la situación

Antes de salir de casa, ponte en situación, es decir, en la piel del ladrón. Es sencillo, solo tienes que recorrer tu casa y buscar los puntos más accesibles a tu hogar, comercio o empresa. ¿Qué puertas de entrada y salida tienes?, ¿son seguras?, ¿tienes ventanales, terrazas, galerías o patios desde los que puedan entrar en casa?.

2. Encontrar el mejor sistema de seguridad

Todo correcto sistema de seguridad se debe segmentar en 3 puntos claves:

Cajas fuertes: debemos depositar el dinero en efectivo, joyas, loterías, etc. el interior, es la única manera de garantizar una correcta protección.

Puertas blindadas: son un mecanismo de seguridad que limita en el tiempo la intrusión al interior del recinto que deseamos proteger. Nunca se debe pensar que con una puerta de seguridad se va alcanzar una óptima protección de nuestros bienes.

Alarmas y sistemas de seguridad: Si para evitar robos en casa te decides por una alarma, detectores de presencia y cámaras de seguridad repartidas por la casa, tendrás que informarte a conciencia sobre el servicio que vas a contratar y la eficacia de los sistemas por los que vas a pagar.

Asegúrate de que están bien estudiados y adaptados a las necesidades de tu hogar y de que van a proporcionarte un servicio de mantenimiento y soporte técnico de calidad. Tal y como te hemos comentado anteriormente, si quieres evitar problemas o solucionar robos en Navidad de forma eficiente, necesitas trabajar con una compañía seria. Cuando tengas tu alarma instalada, comparte tus datos con el menor número posible de personas.

Desde DIAMOND SEGURIDAD, ponemos a vuestra disposición el estudio del proyecto, instalación de los diferentes elementos de seguridad y el mantenimiento de todos los elementos de seguridad.

Publicado el 26 de noviembre de 2021