Cargando
black

Sistemas para controlar los accesos en empresas

Sistemas para controlar los accesos en empresas

La gestión de la seguridad siempre va a agradecer cualquier complemento para las cámaras de vigilancia. Una buena manera de garantizar la integridad y legitimidad de todo lo que sucede es el control de accesos. Diamond Seguridad puede hacer esto por ti con una combinación de productos y protocolos realmente efectivos.

En función del sector de actividad y a partir de un determinado volumen de negocio siempre es buena idea saber quién, cómo, cuándo y para qué acceden las personas a las instalaciones de una empresa. Puede tratarse de proveedores, empleados, clientes… etc. Saber lo que sucede en cada momento puede reducir mucho la posibilidad de un evento no deseado.

El control de acceso es especialmente apropiado si la empresa o industria en cuestión requiere que las instalaciones estén accesibles fuera del horario comercial. También si el número de visitas en relativamente bajo, tengan o no personal recepcionista.

Nuestra CRA

Nuestra central receptora de alarmas podrá identificar a todas las visitas. Además, gracias a los videoporteros gestionados remotamente, se puede garantizar o denegar el acceso a quien se desee.

Para ello no hace falta contar físicamente con personal en las instalaciones del cliente, lo que ahorra costes de manera considerable. Es el propio cliente quien puede definir si se trata de un acceso peatonal o de vehículos, los horarios, el tipo de datos que se recogen y recibir un informe actualizado de todas las incidencias.

Publicado el 12 de marzo de 2021