Cargando
black

Diferentes sistemas de seguridad: sistemas de alarma

Diferentes sistemas de seguridad: sistemas de alarma

Los diferentes sistemas de seguridad de los que disponemos en Diamond son fácilmente adaptables a todo tipo de lugares y en base a ellos y a las características o servicios que demande el cliente, se podrán configurar muchas de sus propiedades. Entre ellas, tenemos la opción de tener diferentes sistemas de alarma, configurados para que salten ante la presencia o detección de elementos desconocidos o sospechosos. Este tipo de sistemas de alarmas se disponen dependiendo del lugar y de lo que queramos controlar. Para llevar a cabo estás funciones existen distintos tipos de alarmas. Hoy os mostraremos algunas de ellas.

Las señales nos avisan de cualquier anomalía o comportamiento distinto al habitual, este aviso (sea del tipo que sea) se transmite a una central en la que es analizado por nuestros técnicos y profesionales que deciden si actuar (enviar algún dispositivo o patrulla al lugar) o si no es necesaria actuación al tratarse de una falsa alarma. Las verificaciones de sistemas de alarma pueden ser secuenciales, mediante la activación sucesiva de distintos elementos detectores (se van activando paulatinamente según la configuración), mediante vídeo o audio (la visualización de imágenes o escucha de sonidos de la zona donde se ha activado la alarma) o, directamente, personal (donde una persona o varias se desplazan al lugar).

En la verificación personal es importante añadir que no solo nuestros vigilantes están capacitados para asumir algún posible problema sino también en colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de ser necesario. Esto facilita el trabajo ante eventualidades, porque nuestros clientes tienen la total confianza y seguridad de que sus pertenencias o personas de confianza están seguras al estar todo totalmente controlado durante 24 horas. Así pues, independientemente del sistema de seguridad elegido, nos preocupamos por garantizarla en todo momento. En Diamond Serbaudi somos especialistas en sistemas de alarma.

Publicado el 2 de marzo de 2017