Cargando
black

Si te vas de casa recuerda….

Si te vas de casa recuerda….

Es el momento de actuar y de ver lo que puedes hacer para estar tranquilo y seguro.

1. Consigue un sistema de alarma.

Realmente, es difícil saber con exactitud a la cantidad de riesgos que estamos expuestos, aunque tengamos una alarma. Pues como bien sabes, todo se va actualizando y todo va desarrollándose, por eso, algunos ladrones pueden llegar a meterse en los sistemas de seguridad. Algunos se sienten cómodos deshabilitando ciertas marcas. Pero independientemente de cómo se sientan acerca de los sistemas de alarma, la mayoría de los posibles ladrones no quieren ser detenidos. Por lo tanto, obtén un sistema de seguridad, preferiblemente uno que aún te avise incluso cuando está deshabilitado. Lo más probable es que un ladrón se salte su lugar para buscar un objetivo más fácil.

2. Añade sensores de ventana

Los sensores de ventana también se conocen como sensores abiertos/cerrados o, de entrada. Cuando se añaden a una ventana o una puerta, le permitirán saber si se abre o se cierra. Proteger las entradas potenciales es un gran paso para asegurar tu hogar. Los sensores pueden ser parte tanto de un sistema de seguridad para el hogar como de un sistema de automatización del hogar. Puede crear acciones de causa y efecto que abarquen ambos. Por ejemplo, puedes configurar el sensor para que encienda la luz de tu dormitorio si la puerta se abre después de la medianoche. O puedes hacer que te envíe un mensaje de texto si la puerta se abre mientras no está.

3. Añade un letrero de seguridad

Si no estás en el mercado de un sistema de seguridad completo, una señal de seguridad es la siguiente mejor opción. Los ladrones buscan objetivos fáciles y la amenaza de un sistema de seguridad puede ser suficiente para disuadirlos. Asegúrate de usar un letrero legítimo; los profesionales no se dejarán engañar por uno falso.

4. Añade una cámara de seguridad

Las cámaras de seguridad funcionan tanto con un sistema de seguridad para el hogar como por sí solas. La presencia de una cámara puede disuadir a los ladrones y, si eso no funciona, ayudará a atraparlos. Las cámaras son especialmente efectivas para atrapar a los piratas del porche en el acto. Es sin duda, una de las mejores herramientas del momento para detectar posibles amenazas e incluso para protegernos una vez que ya tenemos el peligro dentro.

5. Convierte teléfonos viejos en cámaras de seguridad

Hay muchas aplicaciones gratuitas que pueden convertir tus viejos teléfonos y tabletas en cámaras de seguridad. La mayoría de los teléfonos y tabletas no son a prueba de agua, por lo que no puede usar sus nuevas cámaras al aire libre. Pero puedes ponerlos alrededor de la casa.

6. Crea una trampa para ladrones

No, no una trampa de ladrón, una trampa para un ladrón. Algunos ladrones “aplastan y agarran”, especialmente si suena una alarma. Llena una caja con algo de dinero en efectivo, bisutería y algunos papeles para meterlos en el cajón de los calcetines. Un ladrón acosado revisará el cajón de los calcetines en el dormitorio principal, tomará la caja y se irá.

 7. Abre la puerta de la manera correcta

Enseña y dile a tus hijos que no abran la puerta sin tu permiso expreso. Incluso alguien que conocen puede representar un peligro para ellos. Y cuando vea a un extraño inesperado en tu puerta, no le dejes entrar.

8. Añade un refuerzo a la puerta

Atornilla una abrazadera de la puerta detrás de la puerta de entrada. Cuando está en la posición de bloqueo, el cerrojo ayuda a que la puerta sostenga varios cientos de libras de fuerza contundente. Si alguien cree que derribará tu puerta blindada, tiene otra oportunidad.

9. Cierra con llave tus puertas y ventanas

Entrar en una casa puede ser muy fácil para un intruso. ¡Demasiadas personas dejan la puerta abierta! Entonces, incluso si vives en un vecindario pequeño y tranquilo. . . simplemente cierre tus puertas y ventanas. Es mejor ir a lo seguro.

10. Trata de evitar las redes sociales para poner información personal.

Aunque no lo creas, hoy en día puedes copiar una llave de casa con solo una foto. Es muy conveniente si quieres hacer una copia sin entregar el original, pero también es potencialmente peligroso. No compartas fotos de tus llaves con nadie que no sea bienvenido a entrar a tu casa a todas horas.

11. Añade una mirilla, pero no una antigua si no una de las actuales con mayor seguridad.

La mirilla de una puerta es una pieza de oro de seguridad para el hogar. Proporcionará una vista de gran angular de sus visitantes para que puedas decidir dejarlos entrar. . . O no.

Es el momento de que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a implantar ese sistema de seguridad que necesitas en tu casa. Llevamos muchos años en el sector haciendo seguros a todos los lugares que llegan a nuestras manos. ¡¡Estaremos encantados de poder ayudarte!!

Publicado el 5 de agosto de 2022