Cargando
black

Servicio de inspección privado

Servicio de inspección privado

En DIAMOND SEGURIDAD estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Junto a nuestra amplia gama de servicios de seguridad, también ofrecemos a las empresas que contratan nuestros servicios la posibilidad de realizar inspecciones en sus centros de trabajo con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del proceso productivo de la compañía.

Generalmente, la existencia de un agente externo que pueda realizar reportes de la situación es de gran utilidad para conocer hasta qué grado se aplican buenas prácticas en el entorno de trabajo.

¿En qué consiste la inspección?

Se encarga de forma específica del control y vigilancia del cumplimiento de la normativa. Es desarrollada de primera mano por agentes de DIAMOND SEGURIDAD, a través del intercambio de información con los vigilantes de seguridad. Así, se encargan de estar al día sobre la marcha del servicio, y de hacer llegar las incidencias, manteniendo siempre una interlocución operativa con el cliente.

Las inspecciones se realizan fundamentalmente mediante visita de inspección a los centros o lugares de trabajo, sin necesidad de aviso previo, si así se acuerda con el cliente, pudiendo realizarse dichas visitas por un único agente o conjuntamente por varios.

La inspección también puede realizarse mediante la comparecencia de los sujetos obligados (trabajadores, etc.), o bien completarse en algunos casos, a través del análisis de los datos aportados por el cliente.

Si quieres conocer más en profundidad el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Publicado el 5 de junio de 2018