Cargando
black

Recomendaciones para proteger un negocio con varias sedes

Recomendaciones para proteger un negocio con varias sedes

Administrar un negocio con varias sedes o ubicaciones puede plantear desafíos de seguridad. Registrar de las idas y venidas de visitantes y empleados, la seguridad del inventario, los activos y los clientes en múltiples ubicaciones y al mismo tiempo no es tarea fácil.

Por fortuna, llevar un registro de todas estas cosas es posible con las herramientas y los conocimientos adecuados. A continuación exponemos algunas recomendaciones:

Utilizar un sistema de monitorización remoto

Este método permite administrar el sistema de seguridad mediante una aplicación de smartphone, tableta u ordenador. Control de cerraduras, notificaciones instantáneas o visualización en vivo de las cámaras de seguridad son algunas de las ventajas.

Estandarizar la tecnología

La rápida obsolescencia de la tecnología impulsa a muchas empresas a buscar proveedores de seguridad diversificados. Optar por una empresa establecida en el sector ofrece la tranquilidad de contar con estándares uniformes, al trabajar exclusivamente con fabricantes de renombre y catálogos en constante evolución.

Instalar un sistema de control de acceso

La instalación de sistemas de control de acceso aborda uno de los principales desafíos de seguridad para empresas con múltiples ubicaciones: la gestión del alto flujo de personas. Una manera de asegurar que las personas adecuadas ingresen a los lugares correctos en los momentos oportunos es mediante la implementación de un sistema de control de acceso con alarmas.

Controlar los accesos facilita restringir, permitir o impedir la entrada a las instalaciones, aumentando exponencialmente la seguridad de las mismas.

Publicado el 18 de enero de 2019