Cargando
black

¿Qué es una Tele-Ronda?

¿Qué es una Tele-Ronda?

¿Sabes que es una tele-ronda? ¿Sabes los beneficios que puede tener para la seguridad de una empresa o cómo puede instalarse? En Diamond Seguridad nos encargamos de responderte a todas estas preguntas. 

Una tele-ronda es una forma de poder optimizar la seguridad de tu empresa mediante un sistema incorporado de video vigilancia. Este tipo de sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) ayuda a controlar todos aquellos lugares que un vigilante no puede atender. Para ello, se utilizan cámaras de alta calidad situadas en una localización estratégica. Además, cuenta con la ventaja de que las cámaras pueden monitorizarse en todo momento, pudiendo estar atentos ante cualquier problema que pudiese surgir. Puede ser personalizable según las necesidades del cliente, puede funcionar durante todos los días del año y ayuda a actuar de forma rápida en caso de que ocurriese algo durante la videovigilancia.

Para poder instalar una tele-ronda es fundamental analizar las necesidades de seguridad y las características del espacio en el que van a estar instaladas las cámaras y el equipo de vigilancia del cliente. Una vez definido todo lo comentado, se tienen que fijar unas determinadas pautas como puede ser unas franjas horarias, puntos clave de seguridad, cámaras activas, etc. Después de todos estos pasos, se trabajaría ya según lo contratado por el cliente.

Publicado el 13 de septiembre de 2019