Cargando
black

Puntos vulnerables de la seguridad en grandes superficies

Puntos vulnerables de la seguridad en grandes superficies

Debido a la gran afluencia de clientela que acostumbran a tener, el asunto de la seguridad en grandes superficies se presta a un importante número de situaciones que pueden suponer una vulnerabilidad. Por ello, es importante identificar todas las situaciones potenciales que pueden comprometer la actuación de los equipos de seguridad.

Sus particulares características convierten a estas grandes áreas en un terreno ideal para quienes sienten la tentación de llevarse algo sin pasar por caja, o, en algunos casos, incluso para ladrones profesionalizados y más organizados. Así pues, los hurtos suponen uno de los mayores problemas, y cada producto es en sí una vulnerabilidad, más si cabe aquellos de alto valor.

Robos de mayor cuantía

A partir de unos 12 o 15 euros por artículo, hablaríamos tipo de los que más conviene evitar, por ser de mayor cuantía y más sistemáticos.

Para dar solución a esta problemática, en DIAMOND SEGURIDAD tenemos a disposición de nuestros clientes diversos métodos, entre ellos:

  • Vigilancia presencial permanente: a través de agentes especializados. No sólo previene la comisión del delito gracias a su poder disuasorio, sino que también refuerza la efectividad de los arcos antihurto. Junto a su utilidad durante las horas de atención al público, con el cierre se evita que se produzcan asaltos.
  • Cámaras de vigilancia: hablamos de otro elemento que también cuenta con un grandísimo poder disuasorio. Y, además, garantiza una supervisión completa de cualquier evento.
  • Servicios de alarma: completan la seguridad mientras el establecimiento se encuentra cerrado al público.

Publicado el 23 noviembre, 2018