Protección personal
Protección personal
La protección personal es otro de los servicios que ofrece Diamond, como siempre, con la mayor calidad y compromiso. Este servicio está preparado para todas aquellas personas que, por el motivo que sea, necesitan una protección personalizada y duradera, en muchos casos durante las 24 horas del día. Por ello, Diamond se compromete a proponer un plan personalizado para las necesidades concretas de la persona o personas en cuestión y, en base a ese mismo plan, desarrollar su actividad protegiendo tanto los bienes físicos y humanos como los personales. Todo esto englobado en un servicio con un nivel de seguridad concreto y muy elevado.
Es evidente que las necesidades de cada persona son totalmente personales; es por ello que para este caso se debe elaborar un plan de actuación con todas las particularidades concretas que se necesitan. Y una vez se tiene, se presenta al cliente para que pueda dar su aceptación o sugerir mejoras de cambio, por si necesita o ve algunas cosas que se puedan mejorar o realizar de otra forma. Siempre estamos abiertos a las posibilidades que sean necesarias. También garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes ya que estamos en continuo contacto para cualquier necesidad o eventualidad con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para trabajar conjuntamente; es por eso que si existe algún problema, ambas unidades podrían trabajar juntas.
Como métodos o acciones que se pueden tener en cuenta encontramos el control de accesos a lugares privados con el fin de tener claro quién entra y quién sale, así como las rondas de vigilancia, que permiten realizar controles o barridos momentáneos (la frecuencia dependerá de distintos factores a estudiar). En cualquier caso, todo este servicio tiene como objeto verificar que no existen problemas y que el nivel de protección es el más alto posible.
Publicado el 30 de agosto de 2017
Ventajas de las alarmas con ba...
Cuando hablamos de cristalería hablamos en ocasio Ver más...