Cargando
black

Prevención en viviendas deshabitadas

Prevención en viviendas deshabitadas

El fenómeno de las ocupaciones ilegales es algo que está aumentando en las últimas fechas y es algo que preocupa a todos los propietarios de viviendas desocupadas que pueden ser susceptibles de ser asaltadas para su ocupación. En este sentido, la prevención sobre la ocupación en viviendas deshabitadas debe ser establecida en términos claros y concisos para evitar posibles problemas a la hora de ir a la vivienda y encontrarla abierta u ocupada. Además, este tipo de viviendas son un reclamo para quien quiere alquilarlas de manera ilegal y lucrarse con ese negocio. Por eso los propietarios buscan protegerse.

Se suelen aprovechar de defectos en las puertas o lugares de acceso a la misma y así entrar a la vivienda. De hecho, la vigilan y están atentos a todos los carteles de alquiler y venta de la misma. Es por ello necesario instalar toda la seguridad necesaria para evitar problemas así. Tanto si se trata de seguridad en la urbanización o en los accesos a la vivienda como si se trata de privada (solo en las inmediaciones de la casa a proteger) Diamond puede proveer de este tipo de servicios que garantizan su total tranquilidad.

La protección de este tipo de viviendas se puede realizar, a su vez, de distintas maneras, entre ellas la de las patrullas de vigilancia que ahuyentan a posibles visitas no deseadas, o la vigilancia permanente de 24 horas donde una serie de equipos de seguridad vigilan día y noche las casas. Los sistemas de control también nos servirán para dar la alerta en caso de que ocurriese alguna anomalía o que se produjese un hecho relevante y poder así avisar tanto a nuestros efectivos como a los Cuerpos de Seguridad del Estado. Por todo ello, Diamond ofrece un servicio de calidad para la prevención en viviendas deshabitadas.

Publicado el 22 de marzo de 2017