Cargando
black

Percepción de la seguridad

Percepción de la seguridad

Un informe de seguridad realizado recientemente en España nos arroja datos que podemos considerar como interesantes para saber qué piensan los individuos sobre la misma. Es fundamental poner todo de nuestra parte para evitar cualquier tipo de problema en este sentido y que nuestros clientes sepan que gozan de toda la confianza y la seguridad que ofrecemos. No obstante, siempre es positivo conocer las sensaciones que se tienen en cuanto a seguridad general se refiere. Este tipo de datos nos ayuda a mejorar y debemos tener presentes las opiniones de todos.

Las estadísticas sobre seguridad en España apuntan a que la percepción de la población sobre la seguridad es del 75%, según los datos de la OECD. Estos datos son positivos en el sentido que demuestran que la percepción de la seguridad es alta, pero que también es mejorable. En el propio informe también se relata que mucha gente que viene de vacaciones a nuestro país tiene la idea de que es un lugar seguro y se decanta por visitarlo por ese motivo. Además de todo ello, el hecho de que sea un dato en continuo crecimiento es un aval importante para nuestra seguridad y nuestro día a día.

En Diamond Seguridad estamos al tanto de cualquier dato que tenga que ver con la seguridad y nos adaptamos a las necesidades concretas del cliente. Para ello, es necesario estar en continuo crecimiento tanto personal como profesional, para así conocer las inquietudes del día a día, saber qué es lo que más preocupa a nuestros clientes y así poder ofrecerles una atención mejorada y personalizada desde todos los ámbitos relacionadas con la seguridad, tanto privada como en colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado. Por todo ello, consideramos la mejora continua como el paso a seguir cada día.

Publicado el 7 de diciembre de 2016