Cargando
black

Las luces como aliado

Las luces como aliado

La iluminación de los espacios juega también un papel muy importante en la seguridad de los negocios.

Uno de los principales motivos es que, los espacios oscuros juegan a favor de los amigos de lo ajeno. Desde Diamond Seguridad te hablamos sobre la importancia de la iluminación para aumentar la seguridad.

Es importante que la iluminación esté, tanto dentro como fuera del negocio, de esta forma evitaremos dos cosas: la primera que los ladrones puedan entrar, o al menos tengan que pensarlo; y dos, que puedan esconderse en algún lugar con poca luz u oscuro.

Los reflectores son una excelente opción, sobre todo para zonas de interior ya que, seguramente, ya hayas optado por otros dispositivos de seguridad para zonas exteriores.

Otra opción que no podemos dejar de recomendar, son las luces de interior con detectores de movimiento que ayudarán a detectar presencias en los lugares donde estas luces están instaladas. Se pueden programar para que cumplan su función en un momento determinado del día, por ejemplo, las horas de la noche, donde hay menos movimiento, según el tipo de negocio.

Respecto a estos métodos de seguridad, te recomendamos que las instalen en lugares que estén fuera del alcance de cualquiera, para que no puedan ser manipularas, retiradas o rotas.

Publicado el 10 de diciembre de 2021