Cargando
black

La importancia de un conserje

La importancia de un conserje

En Diamond Seguridad tenemos una amplia variedad de servicios, todos ellos con la confianza y tranquilidad que aporta una empresa con experiencia como la nuestra. Hoy os queremos hablar de uno de nuestros servicios, los conserjes. Figuras habituales en toda comunidad de vecinos que se precie, desarrollan una labor fundamental e insustituible, es por ello que se antoja imprescindible para el bien común de todos los vecinos.

Nuestro servicio de conserjes en Madrid está totalmente preparado para asumir cualquier función que conlleve el cargo. Siempre con la profesionalidad y confianza que otorgamos a cada trabajo al que nos encomendamos. La satisfacción del cliente es nuestra meta. Es por ello que nuestros profesionales siempre estarán preparados para asistir a los vecinos en cualquier tarea en la que puedan ser útiles.

En este sentido, todos nuestros conserjes pueden realizar tareas propias de su profesión, que incluyen la retirada de cubos de basura (con el objetivo de una correcta limpieza de las zonas comunes y la no proliferación de suciedad acumulada) así como su limpieza y desinfección. También todo lo que está relacionado con pequeñas obras de índole eléctrica tales como cambio de alumbrado o bombillas y revisión de las existentes con el fin de evitar algún corte o avería en alguna de ellas.

Más trabajos que son capaces de realizar nuestros conserjes son los relacionados con las zonas comunes, esto es, tanto la limpieza de las mismas (colillas, papeles o todo resto de suciedad existente) y mantenimiento de garaje, piscina, jardines, etc, para que los vecinos puedan disfrutar de las zonas comunes con total tranquilidad y limpieza.

Otros trabajos relacionados con labores de jardinería también se podrán realizar para garantizar que los jardines y plantas se encuentran en perfecto estado, que se riegan de manera eficaz y que crecen y ofrecen un entorno agradable para toda la comunidad.

Estas labores son solo algunas de las que pueden realizar nuestros conserjes, pero hay muchas más. No dude en contratar nuestro servicio de conserjes en Madrid.

Publicado el 8 de junio de 2016