Cargando
black

Nuestros medios materiales: escaleras de seguridad

Nuestros medios materiales: escaleras de seguridad

Para realizar todo tipo de trabajos encomendados a Serbaudi y para que éstos se puedan llevar a cabo de forma eficaz y eficiente es necesario tener los mejores medios y las mejores herramientas. Es por ello que, para las labores de limpieza, de mantenimiento, de jardinería, etc. Serbaudi cuenta con los equipos más adecuados a cada necesidad e instalación. Uno de ellos son las plataformas elevadoras, herramientas que nos facilitan el acceso a lugares en alturas considerables para la realización de trabajos de todo tipo. Además, este tipo de elementos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y requeridas.

Porque tan importante es tener la posibilidad de poder contar con material de alta calidad como que el mismo cuente con las medidas de seguridad imprescindibles para garantizar que los operarios que trabajen sin ningún peligro. Las escaleras de seguridad también son elementos que nos permiten el acceso a lugares elevados donde no podríamos trabajar de no ser por este tipo de elementos. A la ya difícil situación que supone trabajar en altura, si encima no contamos con medios que nos permitan un acceso cómodo y seguro, el proceso se complica. Es por ello que nuestros medios son de la mayor calidad y nuestros profesionales están formados convenientemente en todo lo que supone realizar trabajos en altura.

Tanto estos medios como el trato de la empresa cuentan con un alto grado de flexibilidad ya que pueden estar fijados en el lugar en el que se realiza o ser llevados hasta ahí por nuestro personal en los momentos puntuales en los que se necesita para la realización de la obra. Por todo ello, nos gusta destacar siempre la seguridad como uno de nuestros principales valores, tanto del personal que realiza la obra como del entorno de la misma.

Publicado el 1 de febrero de 2017