Cargando
black

¿En qué consiste la ‘detección anticipada’?

¿En qué consiste la ‘detección anticipada’?

En el post de esta semana queremos hablaros de algo cada vez más habitual y que se ha convertido en una gran novedad. Os hablamos de la detección anticipada: ¿qué es?

Se trata de un nuevo sistema que se encarga de detectar cualquier presencia que esté en los alrededores de tu casa o empresa. Se detecta la presencia y se da un aviso a la central donde se reciban las señales de tu alarma.

El sistema de detección anticipada cuenta con detectores sísmicos, también conocidos como sensores inerciales, que van colocados en las puertas o ventanas de tu empresa o vivienda. De esta forma conseguirás que los detectores consigan tener controlado el perímetro de la zona, al notar una vibración o la intención de abrir una puerta o ventana de forma brusca, automáticamente se activará y mandará la señal a la central.

Como complemento a este sistema está la alarma que es la encargada de enviar la señal a la central, lugar donde tendrán que comprobar, a través de las cámaras de seguridad que se trata de un intento de robo o asalto. Si así, realizarán un aviso que va directamente al
propietario y a las fuerzas de seguridad.

Si tienes dudas sobre este sistema de seguridad o estás interesado en recibir información más detallada, puedes contactar con Diamond Seguridad.

Publicado el 12 de noviembre de 2020