Cargando
black

Edificios vacíos

Edificios vacíos

Diamond Seguridad tiene experiencia en todo tipo de servicios mediante los cuales se protege tanto a las personas como los bienes materiales de las mismas. Todos estos servicios constan de una calidad garantizada y de años de experiencia gracias al buen hacer de sus profesionales. No obstante, en muchas ocasiones se pueden realizar otro tipo de servicios que podemos denominar especiales, por su naturaleza o características distintas a lo habitual. Uno de ellos es el de la protección o vigilancia de edificios vacíos. Es de vital importancia cuando se trata de garantizar la no ocupación por parte de personas no identificadas.

Es posible que en cualquier comunidad o zona restringida exista alguna vivienda sin ocupar o en régimen de alquiler. Mientras esa vivienda no está en servicio o se encuentra ocupada, ha ocurrido que se ha llegado a ocupar sin previo aviso. Esto, evidentemente, conlleva un problema por lo que supone a posteriori: la desocupación de la misma, los costes generados de ello y los problemas que, en muchas ocasiones, se producen por esta causa. Por ello y por motivos de seguridad, es importante tener una empresa de vigilancia que se ocupe de asegurar que esa vivienda no es ocupada durante el tiempo en el que en ella no se encuentra residiendo nadie.

Para ello, Diamond puede disponer de distintos servicios, dentro de los que se encuentran la vigilancia con patrullas, realizando barridos o visitas puntuales a la vivienda para comprobar su estado, así como la vigilancia in situ o la posibilidad de instalación de cámaras con las que se controlaría por circuito cerrado. En este caso, se realizaría un aviso (en caso de observar algún comportamiento o algo anómalo) y se acudiría al lugar a la mayor brevedad. Cualquiera de las fórmulas elegidas son válidas para este tipo de servicio y para garantizar la seguridad en los edificios vacíos.

Publicado el 5 de julio de 2017