Cargando
black

Custodiar llaves desde empresas de seguridad

Custodiar llaves desde empresas de seguridad

El servicio de custodia de llaves es una de las opciones que tiene disponibles Diamond para aumentar la seguridad de su negocio o de su vivienda. La custodia de llaves se realiza con el objetivo de proteger el dispositivo o dispositivos de acceso a recintos. Así nadie puede robarlo. Se realiza de manera privada y siempre es un servicio que va de la mano del de la verificación personal. De este modo solo pueden acceder a esas llaves los propietarios de las mismas. Como consecuencia se mantiene la confidencialidad del inmueble y de los propietarios al mismo tiempo que se aumenta la seguridad.

Custodiar llaves, garantía de seguridad

También para el propietario es una garantía de seguridad ya que se evita pérdidas y se tiene la total tranquilidad de que se podrá acceder a su domicilio sin ningún problema. Así también se evitan situaciones desagradables. Por ejemplo tener que llamar a un cerrajero en caso de avería o de dejarse las llaves dentro del reciento. En caso de cualquier tipo de problema o de que salte la alarma, un dispositivo de seguridad se puede desplazar hasta allí. Éste comprobará el posible problema o puede avisar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

En cualquier caso, la tranquilidad de los propietarios que usan este servicio es máxima. Y en caso de tener que acceder a la vivienda por existir alguna alarma o algún sistema que haya saltado se realizan de manera más cómoda y sencilla y sin que se deban romper ventanas o sistemas de acceso a la misma.

Diamond Seguridad es sinónimo de profesionalidad y lleva desarrollando éste y otros sistemas durante muchos años. Con ello se gana la tranquilidad y confianza de sus clientes en todas las acciones que realiza. Seguridad total con Diamond.

Publicado el 22 de noviembre de 2017