Cargando
black

¿Cuáles son las medidas de seguridad de Diamond?

¿Cuáles son las medidas de seguridad de Diamond?

Todas las medidas de seguridad que tenemos en Diamond están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y las pertenencias más valiosas que se tengan.

Todos ellos cuentan con la fiabilidad y con una calidad garantizada. Usamos los más modernos elementos para reforzar la seguridad cuando se necesita y hacer así que aumente la confianza de los clientes en nuestros servicios.

Dentro de los muchos sistemas de seguridad que usamos hay varios tipos, dependiendo del lugar (empresas, domicilios, locales comerciales…) y de las condiciones existentes, pero todos con la mayor calidad posible. En base a ello, nuestras centrales de alarmas emiten señales cuando detectan algún tipo de problema.

La verificación de las señales de alarmas recibidas puede ser:

Verificación secuencial

Con la instalación y la presencia de elementos detectores en la zona o zonas que se desean tener controladas, podemos disponer de elementos de control que detecten la presencia de intrusos y puedan emitir esa señal de alarma. En caso de tener diferentes emisores de señal, podrán activarse alarmas de manera secuencial.

Verificación mediante vídeo

Con las imágenes emitidas por las cámaras de seguridad, se puede acudir al lugar donde se han activado las señales de alarma. Es una manera muy cómoda y segura de comprobar cualquier tipo de anomalía.

Verificación mediante audio

Mediante la escucha de los sonidos que se han producido en la zona donde se encuentran las alarmas se podrá decidir la actuación por parte de nuestro personal o llamar a los cuerpos de seguridad.

Verificación personal

Si detectamos algo que no nos parezca normal o que escape de los parámetros de lo habitual, podemos desplazarnos presencialmente para comprobar el problema. Eventualmente realizar la comprobación de las instalaciones facilitando en caso necesario el acceso y la colaboración a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Publicado el 19 de noviembre de 2021