Cargando
black

Controles de calidad de Diamond Seguridad

Controles de calidad de Diamond Seguridad

Tan importante es tener los mejores medios a tu disposición como llevar a cabo de manera periódica controles de calidad sobre el trabajo realizado para asegurarse de que el cliente recibe el mejor servicio. Es por ello que en DIAMOND SEGURIDAD hemos establecido un servicio de supervisión y control de calidad.

Y es que el objetivo final de nuestro trabajo no es otro que prestar servicios de la máxima calidad. Es así que contamos con un equipo de supervisores que se encargan de manera fiel de velar por que las órdenes de trabajo que se establecen en todos y cada uno de nuestros centros se ejecuten con la mayor precisión posible. Esto nos permite además realizar correcciones pertinentes.

Profesionales

Este mismo equipo de profesionales será asimismo quien lleve el contacto de primera mano con el cliente en el día a día del servicio. Su función es garantizar que el grado de satisfacción de este sea máximo, atendiendo sus necesidades y resolviendo todas las incidencias que puedan darse.

Hablamos de un servicio que se ofrece durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a lo largo de todo el año.

Publicado el 17 de abril de 2018