Cargando
black

Conserjes y porteros de fincas urbanas

Conserjes y porteros de fincas urbanas

Cuando hablamos de los servicios que se realizan en las urbanizaciones, siempre nos fijamos que todos ellos (o la gran mayoría de los mismos) son realizados por los conserjes o porteros. Son y se han convertido en una figura necesaria en cualquier urbanización o comunidad de vecinos por su trabajo y dedicación y sin ellos sería muy complicado llevarlo todo al día. Es por eso que la figura del conserje en una comunidad de propietarios es extraordinariamente importante, pues mediante su trabajo se garantiza el buen funcionamiento y la gestión de los elementos comunes de la finca.

Pueden realizar distintos trabajos, todos de gran utilidad para la comunidad. Sus tareas también dependerán de lo solicitado o de las necesidades puntuales de la comunidad en la que realice su trabajo, pero hay tareas que suelen ser comunes a todas ellas. Entre las mismas se encuentran acciones como:

Recogida de basuras: Puede limpiar y desinfectar los cubos de basura, así como ocuparse de la gestión de los mismos, sacándolos al exterior cuando se produzca el paso del servicio de recogida.

Reparaciones en general: En este apartado entra todo tipo de reparaciones que sean susceptibles de ser realizadas por esta persona, suelen ser pequeñas reparaciones dentro del ámbito de la electricidad o la carpintería, necesidades puntuales y que puede atender para dar una solución a los vecinos.

– También la jardinería es importante en toda comunidad que se precie. El cuidado y comprobación de riego, limpieza de hojas y superficie plantada son labores a tener en cuenta.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrece Diamond en su parte de Mantenimiento integral de Comunidades. Pero hay muchos más, de calidad contrastada. No dude en consultarnos y le atenderemos encantados comentandole todos nuestros servicios disponibles para comunidades de vecinos.

Publicado el 24 de agosto de 2016