Cómo proteger un negocio con varias sedes
Cómo proteger un negocio con varias sedes
Administrar un negocio con varias sedes o ubicaciones puede plantear desafíos de seguridad. El registro de las idas y venidas de visitantes y empleados, la seguridad del inventario, los activos y los clientes en múltiples ubicaciones y al mismo tiempo, no es tarea fácil.
Por fortuna, llevar un registro de todas estas cosas es posible con las herramientas y los conocimientos adecuados. A continuación exponemos algunas recomendaciones:
Utilizar un sistema de monitorización remoto
Este método permite administrar el sistema de seguridad mediante una aplicación de smartphone, tableta u ordenador. Control de cerraduras, notificaciones instantáneas o visualización en vivo de las cámaras de seguridad son algunas de las ventajas.
Estandarizar la tecnología
La tecnología puede volverse obsoleta rápido, y eso lleva a muchas empresas a realizar contrataciones con diversos proveedores de seguridad.
Contratar con una empresa consolidada en el sector es una garantía, ya que sólo trabajarán con fabricantes de reputación contrastada y con un catálogo en constante actualización.
Instalar un sistema de control de acceso
Uno de los mayores problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas con múltiples ubicaciones es el gran número de personas que entran y salen.
Una forma de garantizar el acceso de las personas a los lugares adecuados y en los momentos adecuados, es con un sistema de alarma de control de acceso.
Controlar los accesos facilita restringir, permitir o impedir la entrada a las instalaciones, aumentando exponencialmente la seguridad de las mismas.
Publicado el 14 de enero de 2022
Vigilancia Presencial...
Cada vez vemos y oímos más casos de viviendas qu Ver más...