Cargando
black

Coches seguros

Coches seguros

Desde Diamond podemos ser capaces de proteger y garantizar su seguridad, pero también la de sus pertenencias. Esta parte es fundamental a la hora de tener la tranquilidad de que todo los objetos de valor se encuentran a salvo y protegidos y que ante cualquier eventualidad, se produce una situación en la cual nuestras medidas de seguridad pueden actuar en consecuencia. Sea del tipo que sea, los sistemas y dispositivos actúan para contrarrestar alguna situación de este tipo. Dentro de estos sistemas de protección podemos englobar a las alarmas o controles que se localizan en aparcamientos o parkings para proteger los coches, bien sea de ámbito particular o privado como público.

Estos lugares cobran especial importancia al alojar vehículos con el objetivo de que estén seguros y sin ningún tipo de problema. No obstante, las gestiones que pueden realizar nuestros profesionales dentro de los aparcamientos no se limitan al control de la seguridad de los coches, sino que se lleva también todo lo relacionado con la gestión de los abonados, con las correspondientes altas y bajas así como el cobro de la estancia, que incluye la atención al cliente por si tuviera algún problema con el mismo. Nuestro personal puede ayudar ante cualquier tipo de incidencia que, de no poder solucionar personalmente, puede ofrecer garantías para que se solvente con rapidez y eficacia.

En los garajes de índole privada las funciones son similares pero pueden incluir algunos servicios más dependiendo de las necesidades puntuales de los clientes y abonados y sus coches. Esta atención, al tratarse de un recinto privado y cerrado es más personal que la realizada en un aparcamiento público donde cualquiera puede tener acceso al mismo. Se trate del tipo que se trate, la atención siempre es de la mayor calidad y el compromiso se encuentra presente en todos los profesionales de Diamond.

Publicado el 10 de marzo de 2017