Cargando
black

Casas deshabitadas

Casas deshabitadas

La protección que ofrece Diamond Seguridad es tan importante que no solo se ve reflejada en la protección de viviendas o de bienes, sino también en otros aspectos o lugares que pueden ser propensos a robos o a sustracción de pertenencias. Este es el caso de las viviendas o casas deshabitadas. Este es un problema que se viene produciendo e incrementando en los últimos tiempos y que puede tener consecuencias negativas si se incrementa o si se permite el establecimiento de personas ajenas a las viviendas. Especialmente grave es el caso en constructoras o inmobiliarias, puesto que muchos de esos pisos son viviendas que salen a la venta o en alquiler, con el consecuente problema si se permite el establecimiento de personal ajeno a las mismas.

Por todo ello, Diamond ha establecido esta parte como prioridad, ya que las casas deshabitadas deben también encontrarse protegidas. Se pueden establecer distintos procedimientos o protocolos, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente, pero las patrullas de vigilancia pueden ser una buena solución para estos casos. Y la frecuencia también es configurable, así como si se necesita que sea una vigilancia durante las 24 horas; con un circuito cerrado de televisión se podría detectar algún tipo de problema o intrusión de manera rápida y eficaz y encontrar soluciones.

Con todos estos recursos al servicio de nuestros clientes se podría conseguir un tratamiento efectivo de este tipo de situaciones, para prevenirlas antes de que aparezcan y para paliarlas en caso de producirse. Como siempre, y más en estos casos en los que la legislación vigente es fundamental, estamos en contacto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para informar de cualquier violación en las condiciones del servicio o de cualquier eventual problema legal con las viviendas deshabitadas. Siempre al servicio de nuestros clientes de manera eficiente.

Publicado el 6 de septiembre de 2017