Cargando
black

Cámaras de seguridad en casa… ¿cuál elegir?

Cámaras de seguridad en casa… ¿cuál elegir?

Si estás pensando en colocar cámaras de seguridad en casa, seguro que te interesa saber cuáles son las opciones disponibles en el mercado y las ventajas que ofrece cada una. En las próximas líneas desgranamos tres modelos diferentes para que puedas elegir con conocimiento de causa el ideal para tu finca.

Cámara mini (‘bullet’)

Este modelo es de tamaño muy reducido, de ahí su nombre. Ideal para quedar oculta en cualquier rincón, incluso si los delincuentes gozan de buena visibilidad. Ofrece un amplísimo rango de alcances. Existen versiones aptas para supervisar incluso en distancias de hasta 20 metros. Así pues, es perfecta para proteger jardines, pasillos largos y espacios abiertos.

Cámara anti vandálica

Es resistente a golpes y otras inclemencias. Esto la hace realmente versátil, ya que sirve tanto para interior como para exterior.

Su óptica de 2,8-12 mm está recomendada para distancia corta, hasta 10 metros. Es perfecta para vigilar las entradas a la casa y para identificar rostros de delincuentes en el interior de la vivienda.

Cámaras de largo alcance

Es la opción recomendada para vigilancia en distancias largas (hasta 40 metros).

Son útiles extremadamente útiles si la vivienda incluye una finca de gran extensión. Además, son la mejor opción para proteger urbanizaciones y vecindarios que tengan calles o zonas comunes muy grandes, como piscinas y zonas deportivas.

Publicado el 8 de noviembre de 2018