Cargando
black

Aumenta la seguridad de tu hogar

Aumenta la seguridad de tu hogar

Hoy os queremos hablar de un servicio que tenemos en Diamond Seguridad, el de custodia de llaves y acuda. Es un servicio muy interesante a la hora de prevenir posibles problemas de seguridad o de extravío de las mismas, siempre con una respuesta rápida (en el menor tiempo posible) para evitar que esa tardanza pueda suponer un incremento en el problema que nos causa no disponer de nuestras llaves. Es por ello que debe ser un servicio directamente conectado con una central de alarmas o un dispositivo de respuesta inmediata ante cualquier contingencia.

Se dispararía una alarma, conectada con un dispositivo de seguridad que haría que uno o varios vigilantes de seguridad acudieran al lugar para ofrecer ayuda ante un situación que sólo puede acometer un profesional. En Diamond Seguridad, la custodia de las llaves del inmueble se realiza bajo extremas medidas de seguridad, teniendo siempre la seguridad de que están en buenas manos y que no se podrá acceder a su inmueble. En caso de necesitarse, disponemos de todas las facilidades para el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los agentes o vigilantes de seguridad se desplazarían al lugar en cuestión y recabarían todo tipo de información y datos, tanto del exterior como del interior de la vivienda, con el fin de aclarar el motivo o motivos por los que la alarma ha saltado. De esta manera, podrán realizar una composición de lugar para saber exactamente lo sucedido. Esta información se traslada de manera inmediata a nuestra central de alarmas, donde se recoge la misma y se elabora un perfil de lo sucedido con todos los datos. Si es necesario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son avisadas de inmediato y esperadas por los vigilantes de seguridad, para explicar la situación y aclarar lo sucedido.

Publicado el 29 de junio de 2016