Cargando
black

Alarma y alquiler, todo lo que debes saber

Alarma y alquiler, todo lo que debes saber

El mercado de viviendas en España, esta sufriendo un cambio drástico, orientándose cada vez mas al alquiler declinando la compra de viviendas que había sido la tendencia anterior.

Pero, aunque estemos hablando de una casa de alquiler, esto no quiere decir que no la convirtamos en un verdadero hogar, adaptándola a nuestro propio estilo de vida y por supuesto creando un lugar completamente seguro para nuestra familia.

Tengamos claro que cualquier medida de seguridad que se aplique dentro de la casa le corresponde al inquilino. En caso de que te mudes a una casa o piso que ya cuente con una alarma, entonces debes realizar un cambio de titularidad, ya que lo más probable es que se encuentre a nombre del inquilino anterior.

Este requisito es indispensable porque cualquier compañía de seguridad de España ampara a la persona que aparece como titular en el contrato. Lo bueno es que este trámite es completamente gratuito y se puede realizar directamente con la empresa.  En caso de que la alarma no cuente con un contrato de permanencia, siempre puedes optar por otra compañía que te brinde mayores beneficios.

Pero la contratación dé equipos con DIAMOND SEGURIDAD  no está vinculada al contrato de alquiler por lo que, si decides cambiar, la protección de tu hogar te acompaña.

Con nosotros, da igual donde vivas o si la casa es de alquiler, en propiedad o segunda residencia, lo que realmente nos importa es cuidar de tu familia y de tu hogar, por esto, nuestro servicio siempre te acompañará adondequiera que vayas. Si eres de los que prefieres las ventajas del alquiler, ya has visto que lo tienes muy fácil.

Publicado el 9 de diciembre de 2022