Cargando
black

Accesos controlados

Accesos controlados

En cualquier vivienda que se precie, es fundamental contar con unas medidas básicas de seguridad. Una buena cerradura, que no se encuentre desgastada y con un mantenimiento seguro y habitual, por ejemplo, puede ser la primera medida disuasoria cuando de proteger la entrada al hogar se refiere. También existen otros métodos para proteger bienes materiales, como pueden ser las cajas fuertes, por ejemplo. Elementos de protección y de máxima seguridad donde se suelen introducir aquellos objetos que consideramos de valor. Todos estos elementos pueden encontrarse tanto de forma aislada como combinados, para así incrementar la protección del edificio, los accesos o la vivienda.

No obstante, es importante tener en cuenta que la mayoría de las viviendas tienen distintos puntos o lugares de acceso. Está claro que la puerta de entrada es el más habitual, pero existen otros como pueden ser ventanas, patios, jardines, terrazas o accesos de todo tipo. Es por ello que todo lo que conlleva garantizar la seguridad también en estos lugares, es muy importante. Para ello, en muchas ocasiones se puede recurrir a un sistema de alarmas o de videovigilancia, para que con cualquier problema que se produzca, los avisos lleguen de manera directa a una central de alarmas y se desplace al lugar personal cualificado. De la manera más rápida y segura posible y siempre en colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este tipo de accesos a las viviendas son especialmente recurridos en verano, donde muchas personas abandonan sus casas para irse de vacaciones, momento en que son más vulnerables. Es por ello que tener un método de seguridad eficiente para este tipo de lugares en particular y para las viviendas en general, es muy importante. En Diamond Seguridad podemos proporcionar todo tipo de mecanismos para que todos los accesos estén controlados.

Publicado el 19 de julio de 2017