Cargando
black

Vigilancia en patrullas

Vigilancia en patrullas

Uno de los métodos de vigilancia más extendidos dentro de nuestra organización es la vigilancia en patrullas. Este tipo de servicio es muy concreto y se suele usar en situaciones en las que el cliente demanda un servicio más personal y con unas características mucho más específicas. Suele estar dirigido a urbanizaciones, polígonos industriales, complejos empresariales, parques comerciales, etc. En este tipo de lugares es donde las patrullas realizan diferentes movimientos con el objeto de velar por la seguridad, tanto del personal como de los bienes materiales.

En urbanizaciones de índole privada y cerradas, con el fin de proteger a las personas que residen en su interior; en polígonos industriales donde puede haber naves dentro de las cuales exista materiales de valor monetario que sea necesario proteger y porque son lugares donde, normalmente, la actividad es diurna, por lo que por las noches pueden existir problemas a la hora de encontrarnos con robos o hurtos de considerable valía. En complejos empresariales se da una situación similar ya que la actividad suele encontrarse en las horas del día y durante la noche las empresas muchas veces no tienen seguridad por lo que se suele contratar vigilancia en patrullas o vigilancia privada.

Las patrullas, además, deben cumplir una serie de requisitos para poder operar, siempre de acuerdo a la legislación vigente y a las normas de Seguridad y competencias del lugar en el que se desarrolla el trabajo; se trata de un servicio de seguridad que, previa autorización de la Delegación del Gobierno de cada Comunidad Autónoma, se presta en las vías o espacios de uso común. Por ello se necesitan autorizaciones y que todo esté en regla, como siempre ocurre con cualquier servicio de Diamond Seguridad. Nuestros profesionales realizan este tipo de trabajos con la mayor seriedad, corrección y responsabilidad posibles.

Publicado el 15 marzo, 2017