Cargando
black

Protección personal

Protección personal

La protección personal es otro de los servicios que ofrece Diamond, como siempre, con la mayor calidad y compromiso. Este servicio está preparado para todas aquellas personas que, por el motivo que sea, necesitan una protección personalizada y duradera, en muchos casos durante las 24 horas del día. Por ello, Diamond se compromete a proponer un plan personalizado para las necesidades concretas de la persona o personas en cuestión y, en base a ese mismo plan, desarrollar su actividad protegiendo tanto los bienes físicos y humanos como los personales. Todo esto englobado en un servicio con un nivel de seguridad concreto y muy elevado.

Es evidente que las necesidades de cada persona son totalmente personales; es por ello que para este caso se debe elaborar un plan de actuación con todas las particularidades concretas que se necesitan. Y una vez se tiene, se presenta al cliente para que pueda dar su aceptación o sugerir mejoras de cambio, por si necesita o ve algunas cosas que se puedan mejorar o realizar de otra forma. Siempre estamos abiertos a las posibilidades que sean necesarias. También garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes ya que estamos en continuo contacto para cualquier necesidad o eventualidad con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para trabajar conjuntamente; es por eso que si existe algún problema, ambas unidades podrían trabajar juntas.

Como métodos o acciones que se pueden tener en cuenta encontramos el control de accesos a lugares privados con el fin de tener claro quién entra y quién sale, así como las rondas de vigilancia, que permiten realizar controles o barridos momentáneos (la frecuencia dependerá de distintos factores a estudiar). En cualquier caso, todo este servicio tiene como objeto verificar que no existen problemas y que el nivel de protección es el más alto posible.

Publicado el 30 de agosto de 2017