Cargando
black

Control en gasolineras

Control en gasolineras

Hoy os queremos hablar de uno de los servicios que tenemos en Diamond Seguridad, el control en gasolineras. Posiblemente uno de los que más crecimiento puede experimentar debido a la proliferación de las denominadas gasolineras “low cost”, las gasolineras sin gente a su cargo, es decir, sin nadie para gestionarlas presencialmente. La Central de Alarmas de DIAMOND SEGURIDAD es más que una Central de Alarmas convencional en la que únicamente se reciben, verifican y comunican señales de intrusión a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Es por ello que gestionamos este servicio de control en gasolineras de la manera más exhaustiva y completa posible. Con un muy alto estándar de seguridad.

También existe la opción de proveer de seguridad a aquellas gasolineras que, aun teniendo presencia de personal durante el día, por la noche lo abandonan y se queda sin vigilancia. En estos casos Diamond se encarga del control y mantenimiento de las mismas revisando que todos los movimientos que se realicen en ellas sean con la máxima seguridad posible. Para aumentar la confianza en este tipo de servicios, Diamond Seguridad tiene implantado un software específico y diseñado especialmente para este segmento de clientes que cubre diferentes necesidades.

Se pueden realizar por control remoto diferentes acciones de relevancia tales como la parada en caso de emergencia tanto de surtidores específicos como de la estación en su totalidad o la activación del sistema contra incendios en caso de existir algún problema relacionado con el fuego. La vigilancia se puede realizar por video en tiempo real, para así estar conectados todo el rato con lo que ocurre al instante. También se pueden realizar servicios como la gestión de hojas de reclamaciones o posibles problemas con los mecanismos de pago, tanto en efectivo como con tarjeta. Un servicio específico y de calidad otorgado por Diamond Seguridad.

Publicado el 3 de noviembre de 2016