Cargando
black

24 horas

24 horas

En todo servicio de comunidad o de seguridad que se precie, es fundamental poder disponer de la mayor protección posible. Esto implica también poder estarlo a todas horas, ya que los ladrones, por desgracia, no conocen horarios. Por todo ello, en Diamond Seguridad tenemos servicios en los que estamos disponibles durante todo el día para solucionar cualquier problema que pueda aparecer. También nos gustaría destacar que cualquier empleado de Serbaudi, a cualquier hora del día y cualquier día del año tiene a su disposición un centro de atención 24 horas. Toda esa comunicación interna que realizamos es la que trasladamos a nuestros clientes, un servicio de primer nivel ante las demandas requeridas.

Todo esto es gracias a que contamos con un personal cualificado y preparado de manera que cualquier novedad en el mercado se conoce y se tiene en cuenta para la mejora del proceso. Es decir, que todo se encuentra en continuo movimiento para generar mejores condiciones que ofrecer a nuestros clientes. Esto mismo se puede trasladar a todos los centros de seguridad que tiene Diamond. Dentro del tipo de contratos existentes, cabe la posibilidad de poder contratar una seguridad durante todo el día, así como en tiempo parcial, como patrullas de vigilancia y otros servicios a determinadas horas del día o por tiempo más limitado.

Todos estos centros y opciones 24 horas están preparados para dar soporte tanto físico como asistencial o telefónico, tanto a nuestros empleados como también a nuestros clientes. Además de todo eso, el control es fundamental a la hora de llevar a cabo una tarea de seguimiento o de vigilancia, por eso nuestros empleados deben, de forma periódica, reportar las novedades e incidencias que ocurren en sus respectivos centros de trabajo. Con Diamond Seguridad tiene la certeza de que todo está controlado durante el día y la noche, 24 horas.

Publicado el 18 de enero de 2017