Cargando
black

Máxima seguridad en tus vacaciones

Máxima seguridad en tus vacaciones

El verano es la época del año en la que se producen más robos en viviendas, al coincidir con el periodo vacacional de gran parte de los trabajadores, que se toman unos días de descanso fuera del domicilio habitual. Televisiones, ordenadores de sobremesa o portátiles, toda clase de electrodomésticos, dinero y joyas son los objetos de valor más codiciados por los ladrones, que normalmente suelen venderlos como productos de segunda mano.

En muchas ocasiones, durante las vacaciones no sólo se produce la pérdida de estos elementos, sino que el propio hogar sufre considerables desperfectos: muebles abiertos de par en par, cajoneras desordenadas, ventanas y objetos de cristal rotos, ropa desperdigada por las habitaciones y un sinfín de problemas añadidos entre los que se puede también incluir la pérdida de objetos de gran valor sentimental.

Muchos son los consejos sobre seguridad que se dan para evitar este tipo de situaciones, desde dejar las persianas entreabiertas y alguna luz encendida para simular la presencia de alguien en el interior, hasta dejar la llave a alguien de confianza para que riegue las plantas, recoja el correo del buzón (y así evite dar la sensación de domicilio vacío) y dé señales de vida en general.

Sin embargo, estas medidas son muy fáciles de detectar y de saltar, además de que no garantizan realmente la seguridad del inmueble. Por ello, en Diamond Seguridad ponemos a su disposición distintos servicios de seguridad privada, entre los que destacamos equipos de videovigilancia y monitorización mediante un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia y especializados vigilantes de seguridad, preparados para hacer frente a cualquier situación.

Antes de marcharse de vacaciones, consulte con el equipo de profesionales de Diamond Seguridad todas las opciones de vigilancia y protección que le ofrecemos. Tenemos un amplio catálogo de servicios adaptados a todas las necesidades que requiera.

Publicado el 23 de junio de 2016